TERMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRADORES MALLORCADO V 2.0 – actualizado 22.10.2021

¡Bienvenido a Mallorcado!

Mallorcado es propiedad y es operado por:

MALLORCADO / David Weider
La Rambla 10
07003 Palma de Mallorca

Estos son los términos y condiciones para:

https://mallorcado.es

(En adelante “Mallorcado”)

Lea atentamente lo siguiente:

El uso del sitio web de Mallorcado y la compra de productos y servicios a través del sitio web, significa que usted acepta estos términos y condiciones que se establecen a continuación.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE OBTENER CUALQUIER PRODUCTO, INFORMACIÓN O SERVICIO A TRAVES DE MALLORCADO.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este Acuerdo establece los términos legalmente vinculantes entre el usuario COMPRADOR y Mallorcado. Al utilizar la página web de Mallorcado y adquirir bienes y servicios a través de la página web, usted acepta estar sujeto a estos términos, ya sea que usted sea un “Visitante” (lo que significa que simplemente navega por el sitio web de Mallorcado) o si es un “Usuario” (lo que significa que se ha registrado en Mallorcado como usuario y ha comprado un producto o servicio). Si no acepta los términos de este Acuerdo, debe abandonar el sitio web de Mallorcado y suspender su uso de inmediato. Podemos modificar estos términos de vez en cuando, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web. Usted acepta estar sujeto a cualquier modificación a estos términos cuando utiliza la página web de Mallorcado y sus servicios, después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise estos términos periódicamente.

Usted declara y garantiza que toda la información de registro que envíe es precisa y veraz; y que su uso del sitio web de Mallorcado y sus servicios, no viola ninguna ley o regulación aplicable. Mallorcado puede, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el sitio web y sus servicios a cualquier entidad o usuario y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al sitio web y sus servicios.

MALLORCADO

El propósito de Mallorcado es ofrecer un Marketplace donde los usuarios podrán acceder y comprar diferentes productos, experiencias y servicios publicados y ofrecidos por usuarios vendedores previamente registrados. Los usuarios podrán comprar y acceder a estos productos y servicios a través del sitio web. Los usuarios compradores podrán realizar las compras de los servicios y productos, por medio de nuestro procesador de pago disponible en Mallorcado y proporcionado por el Banco Sabadell.

Los servicios y la plataforma de Mallorcado están disponibles única y exclusivamente para autónomos y empresas registradas (no se permiten vendedores particulares) que ofrezcan sus productos y servicios en el área de Mallorca, España.

Para obtener más información sobre los servicios de Mallorcado, contáctenos, a través de nuestra página de contacto, nuestro equipo de atención al cliente estará atento y disponible para responder sus preguntas e inquietudes.

COMPRANDO EN MALLORCADO

Los usuarios podrán utilizar el sistema de geolocalización para buscar y encontrar productos y servicios cercanos a su ubicación. La geolocalización nos permitirá mostrarle productos y servicios basados en su ubicación.

Cuando realiza una compra de un producto o servicio, está ofreciendo comprar el producto o servicio por el precio anunciado declarado en el sitio web y ofrecido por el vendedor. Verifique el precio, y las características de los productos y servicios antes de realizar la compra.

Las condiciones de envío y entrega de los productos y servicios, son de exclusiva responsabilidad de los usuarios vendedores. Asegúrese de contar con la información suficiente sobre la entrega de los productos y los servicios por parte de los vendedores antes de realizar una compra.

Cuando un usuario con la intención de comprar un producto o servicio en el sitio web, realiza un pedido, Mallorcado enviará a ese usuario un correo electrónico para confirmar que se ha recibido el pedido. Este correo de confirmación del pedido, se generará automáticamente para que el usuario tenga la confirmación de su pedido y la información del respectivo vendedor.

Proceso de compra de productos físicos:

Todas los pedidos de productos físicos realizadas en Mallorcado son entregados a través de los repartidores de Mallorcado.

Todos los pedidos que se realicen hasta la hora del último pedido, normalmente serán entregados el siguiente día laboral. Los plazos de entrega no están garantizados y en caso de presentarse algún retraso o inconveniente, el pedido será entregado el siguiente día laboral posible. Los pedidos que lleguen después de la “Hora del último pedido” serán recogidos el siguiente día laboral del pedido y entregados el siguiente día laboral posible.

Los repartidores entregan pedidos de 9h a 21h y de lunes a viernes.

El repartidor asignado a su pedido, se pondrá en contacto con el comprador y fijará la mejor hora para la entrega.

Por favor consulte la “Hora del ultimo pedido” de acuerdo a su zona:

  • Zona 1 Palma y aglomeración (Código postal próximamente): Hora del último pedido 18h30
  • Zona 2 resto de la isla (Código postal próximamente): Hora del último pedido 16h30

En caso de presentarse algún problema o inconveniente con la entrega o el producto, el usuario podrá abrir un ticket a través de su cuenta de usuario y elegir la opción que más se adecue a su reclamo. El vendedor deberá responder y encontrar una solución en la mayor brevedad posible.

Proceso de compra de productos digitales:

Los productos digitales incluidas, las reservas, el sistema de alquiler, las entradas para eventos y los presupuestos se realizan y entregan en línea. Una vez realizada la compra a través de Mallorcado, los vendedores enviaran el producto o productos determinados automáticamente o manualmente. Los productos podrán enviarse a través de correo electrónico por el vendedor o a través de un link de descarga proporcionado por el vendedor.

En caso de presentarse algún problema o inconveniente con la entrega o descarga del producto o productos, el usuario podrá abrir un ticket a través de su cuenta de usuario y elegir la opción que más se adecue a su reclamo. El vendedor deberá responder y encontrar una solución en la mayor brevedad posible.

PRECIOS

Los vendedores determinaran el precio por los productos y servicios que ofrecen a trave del sitio web. Mallorcado hará esfuerzos razonables para mantener actualizada la información de precios publicada en el sitio web. Le recomendamos que consulte nuestro sitio web periódicamente para obtener información actualizada sobre precios. Los vendedores pueden cambiar los precios de cualquier producto o servicio a su entera discreción.

PAGOS

Todos los pagos a Mallorcado se gestionan de forma segura, utilizando el software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que usted nos proporciona a través del sitio web, incluida la información de pago. Los productos y servicios ofrecidos por los vendedores en el sitio web, se pagarán a través de nuestro procesador de pagos proporcionado por el Banco Sabadell. El pago se debitará de su tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar el pedido por el producto o servicio que ha comprado. Al procesar una transacción, le enviaremos un recibo electrónico de la transacción que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcione.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar solicitudes de reembolso o devolución del producto, el comprador deberá abrir un ticket a través de su cuenta e iniciar el reclamo o la solicitud correspondiente la cual será enviada directamente al vendedor de determinado producto o servicio. Los costos de devolución del producto serán a cargo del comprador. Mallorcado no acepta solicitudes ni reclamaciones por devoluciones de productos. La devolución y los reembolsos de los productos y servicios ofrecidos en Mallorcado serán de exclusiva responsabilidad de los usuarios vendedores, por favor dirija su reclamación al respectivo vendedor.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS                                                     

La descripción de los productos y servicios y la información contenida en estas descripciones serán de exclusiva responsabilidad de los compradores. Mallorcado no garantiza que las descripciones de los productos y servicios, los precios u otros contenidos de esta página web sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Contacte con el respectivo vendedor si desea más información sobre los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web.

CUENTA DE USUARIO

Si se registra en Mallorcado, se le pedirá que proporcione su nombre y elija una contraseña, de igual manera se le solicitara proporcionar su dirección de correo electrónico y otros datos. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Mallorcado sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin la autorización previa de Mallorcado. Mallorcado no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este acuerdo.

Al proporcionar a Mallorcado su dirección de correo electrónico consiente y autoriza que utilicemos la dirección de correo electrónico para enviarle notificaciones relacionadas con Mallorcado, incluyendo cualquier notificación requerida por la ley. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como cambios en las características del servicio y ofertas especiales de productos y servicios. Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede enviarnos su solicitud, a través del correo electrónico de soporte de Mallorcado.

ELIMINACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA

Los usuarios pueden cancelar sus cuentas en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones de Mallorcado. Esa terminación sólo resultará en la eliminación de la cuenta y la eliminación de todos los datos personales concedidos a Mallorcado.

Mallorcado se reserva el derecho de terminar su cuenta o su acceso inmediato, con o sin aviso y sin responsabilidad alguna, si Mallorcado cree que usted ha violado cualquiera de estos términos, registrado con información falsa o engañosa o interferido con el uso del sitio web o los servicios por parte de otros usuarios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Mallorcado sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que le permite al usuario acceder a productos y servicios de vendedores previamente registrados, a través del sitio web.

Los productos y los servicios ofrecidos por los usuarios vendedores en el sitio web de Mallorcado, no son ofrecidos o proporcionados por Mallorcado. Los servicios de Mallorcado se limitan únicamente a facilitar la plataforma. Los negocios, productos y servicios publicados por los usuarios son de exclusiva responsabilidad de los mismos usuarios vendedores. Mallorcado no acepta ningún tipo de reclamación o demanda por controversias surgidas por las relaciones comerciales establecidas entre compradores y vendedores.

Mallorcado no se hace responsable de los productos dañados, defectuosos, entregados en mal estado, de mala calidad o que no cumplan las expectativas de los usuarios. Mallorcado no se responsabiliza del intercambio de productos o servicios, ni acepta ningún tipo de reclamación de los usuarios. El intercambio de productos a través del sitio web de Mallorcado es responsabilidad exclusiva de los usuarios vendedores que ofrecen dichos productos y servicios. Nuestra responsabilidad se limita únicamente a facilitar la plataforma para la publicación de los negocios, productos o servicios de los usuarios vendedores.

Mallorcado no se hace responsable de los daños a la integridad física o moral de las personas, tales como lesiones, muerte o cualquier otro daño físico y moral como amenazas, insultos y calumnias que puedan recaer sobre una persona, como resultado de las comunicaciones establecidas en Mallorcado. Las comunicaciones y relaciones que se establezcan entre los usuarios como resultado de cualquier conexión dentro del sitio web de Mallorcado son responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

En caso de que uno o más usuarios o cualquier tercero inicien algún tipo de reclamación o acción legal, judicial o administrativa contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios implicados en dichas reclamaciones o acciones eximen a “Mallorcado” de cualquier responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de Mallorcado o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor españolas e internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Mallorcado y está protegida por las leyes de derechos de autor españolas e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Mallorcado o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes españolas e internacionales de derechos de autor.

No tiene autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, de ningún material disponible en el sitio web, ni de ningún otro material disponible, incluidos los videos propiedad de Mallorcado. Puede imprimir una copia del contenido de nuestro sitio únicamente para uso personal. Al hacerlo, también acepta no cambiar ni eliminar directa ni indirectamente ningún derecho de autor, nombre comercial, marca de servicio, marca comercial ni ninguna otra propiedad que se muestre en ninguno de nuestros contenidos. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos Términos y condiciones viola los derechos de propiedad intelectual. Al acceder a nuestro sitio web, no posee ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales.

RESPONSABILIDADES DE MALLORCADO

Debido a la naturaleza de Internet, Mallorcado proporciona y mantiene el sitio web “tal cual”, “según esté disponible” y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante usted si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

De vez en cuando, nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control y que nosotros no mantenemos. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia y no somos responsables del contenido de esos sitios.

Salvo lo dispuesto anteriormente, no podemos ofrecer otras garantías, condiciones u otros términos, expresos o implícitos, legales o de otro tipo, y todos estos términos quedan excluidos en la medida máxima permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos por usted y si utiliza el sitio web en incumplimiento de estos términos, será responsable y reembolsará a Mallorcado por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

Estos términos anteriores no limitarán ningún derecho que pueda tener como consumidor que no pueda ser excluido según la ley aplicable ni excluirán ni limitarán la responsabilidad de Mallorcado por muerte o lesiones personales resultantes de su negligencia ni ninguna representación fraudulenta.

Mallorcado no será responsable en ningún monto por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet, cortes de comunicaciones, incendios, inundaciones, guerras o actos de Dios.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, Mallorcado excluye la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente, ya sea que surja o no de cualquier problema que notifique a Mallorcado. Mallorcado no será responsables de pagar dinero por concepto de compensación, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

  • Cualquier información incorrecta o inexacta en el sitio web de Mallorcado.
  • Cualquier interrupción o retraso en la actualización del sitio web de Mallorcado.
  • La infracción por parte de cualquier persona de los Derechos de propiedad intelectual.
  • Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos en circunstancias que están fuera de nuestro control.
  • Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente de algo que hemos hecho mal.
  • Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados por personas que acceden o usan el contenido del sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de Mallorcado.
  • Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información disponibles en el sitio web (incluidos, entre otros, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, video, iconos u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho Contenido e información, es propiedad de Mallorcado o tiene licencia de Mallorcado de terceros. Para todo el contenido, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender información, software o servicios obtenidos a través del sitio web. Además, acepta no:

  • Acceda, monitoree, reproduzca, distribuya, transmita, transmita, muestre, venda, licencia, copie o explote cualquier Contenido de los Servicios, incluido, entre otros, el uso de cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito que no esté de acuerdo con este Acuerdo o sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • Violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en los Servicios o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los Servicios;
  • Enmarcar, reflejar o incorporar cualquier parte de los servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito.
  • Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por Mallorcado en relación con los servicios.
  • Evitar, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido.
  • Descargue cualquier Contenido a menos que esté expresamente disponible para su descarga por Mallorcado.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Mallorcado no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, conexiones, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet. actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.

GENERAL

Mallorcado puede cambiar o retirar cualquier parte del sitio web, o puede negarle el acceso en cualquier momento si lo consideramos necesario.

Mallorcado también puede rescindir este acuerdo e inmediatamente eliminar, cancelar o suspender el acceso y uso del sitio web en caso de incumplimiento de cualquier parte de estos Términos y condiciones.

La rescisión se realizará sin perjuicio de otros derechos de Mallorcado.

Mallorcado actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona.

En el caso de que alguna parte de estos Términos y condiciones se considere inaplicable, dicha parte, a opción de Mallorcado, se interpretará en la medida de lo posible para reflejar las intenciones de las partes y el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a Mallorcado de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

  • Su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos aquí mencionados.
  • Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
  • Su uso del sitio web, plataforma y servicios Mallorcado.
  • La compra de los productos y servicios a través del sitio web.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web, política de privacidad y estos Términos y condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas disposiciones se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Mallorcado y solo pueden modificarse por escrito.

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN

Los presentes Términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Mallorcado, constituirá el acuerdo completo entre usted y Mallorcado con respecto al uso del sitio web y la venta de los productos.

Cuando se registra en el sitio web y compra los productos de Mallorcado, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. (Consulte nuestra Política de privacidad). Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos mensajes o nos comuniquemos con usted mediante correo electrónico, a menos que nos indique que no lo hagamos.

PROVISIONES FINALES

Estos términos se rigen por la Ley de España y la Unión Europea. Los tribunales judiciales españoles tendrán competencia para resolver cualquier controversia o disputa que se desarrolle en relación con los presentes términos y con los servicios prestados por Mallorcado.

El uso de nuestro sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos, incluido, entre otros, este párrafo.

El cumplimiento de estos términos por parte de Mallorcado, está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en estos términos limita el derecho de Mallorcado, a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por Mallorcado con respecto a dicho uso.

Si se determina que alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

Mallorcado actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

INFORMACION DE CONTACTO

Si desea más información sobre nuestros servicios o estos términos por favor contáctenos en:

info@mallorcado.es

Menú principal